“Chocolatito” es criticado por sus fans en redes sociales

Esto dicen de la fotografía que publicó el campeón mundial

Chocoooo

HOY/ Edición digital

El púgil nicaragüense Román “Chocolatito” González es uno de los personajes pinoleros que genera más comentarios la mayoría de sus veces buenos por su destacada trayectoria en el cuadrilátero, pero una fotografía que publicó en su perfil de facebook ha dejado muchos comentarios de sus fans y no son tan buenos.

Se trata de una imagen de la Basílica de la Virgen de Guadalupe la cual fue acompañada de un texto que reza:

Te puede interesar: Román “Chocolatito” González: “Jamás superaré a Alexis”

“Gracias a Dios y nuestra Madre, la Virgen de Guadalupe por habernos regalado una corona más. Promesa Cumplida. Gracias al CMB y Teiken por esta oportunidad”, al parecer el campeón lo hizo con el objetivo de pagar una promesa a la virgen.

Los comentarios no se hicieron esperar: “Pensé que Chocolatito era cristiano, respeto las religiones pero la verdad Chocolatito la estas encabando esas imágenes no escuchan, no tienen poder alguno al único que le debes todo es a Dios nuestro creador”, publicó Denia Castro, seguidora en facebook.

Lea más: Los memes más populares de la pelea

Otros fans defendiéndolo como el comentario de Alan González; “Muchos no estarán de acuerdo a tus creencias pero no tienes que complacerlos. Gran humildad hermano, haz lo que tu corazón sienta, siempre hay que ser agradecido”.

Aquí les dejamos la polémica foto que ha revolucionado las redes sociales:

  • Huascar

    Es lo que su corazon siente y ni tu ni nadie lo puede juzgar solo Dios. Chocolatito con su humildad dice mucho.

  • Edgar

    Chocolate. No. Podes. Andar. En dos. Agua entonce. No pongas. Esta. Alabanza. Himno. De. Victoria. Dios. No. Puede. Ser. Burlado. Los. Ídolos. No. Tienen. Poder

  • guadalupana

    Quien dice que los catolicos no son cristianos,? Los catolicos son los primeros cristianos y Maria Santisima es la madre de Jesucristo, la mas cristiana de las criaturas creadas por Dios. Que pena, cuanta ignorancia de la gente y es bueno ser agradecido como el gesto que tuvo Roman Chocolate.

  • El fin es solo buscar de Dios no importa el camino.

  • Marbin

    Yo soy el camino ..la verdad y la vida… Nadie viene al padre…si no es por mi….dice virgenn? O madre?

  • Ruben

    Chocolatito yo en lo personal le daría las gracias a dios y no a una imagen pegada en la pared que no se puede mover ni hablar no hace nada es un gran pecado.creer en imágenes es dios quién te dio todo dios te bendiga mucho.

  • Livan

    Buenas tardes… Espero que no me censuren… Cuando la ignorancia crítica y envidia la inteligencia observa escucha y se ríe… Come Santos caga diablos… Quien esté libre de pecado que tire la primera piedra… Las guerras en el mundo han sido por poder y por religión.. No veas la paja en el ojo de tu prójimo sin antes ver la tuya… El racismo y la discriminación son ingredientes de la perfección cristiana protestante… Demuestra tu Fe con palabras o comiéndote la biblia yo te mostraré la mía con obras… El diezmo no es mantener a unos vagos q usan el nombre de su Dios en vano el diezmo es darle de comer al hambriento de beber al sediento de vestir al desnudo.. Saben a quienes me refiere? Esa es la verdadera iglesia de Dios?. Q es más aberrante dar respeto y admiración a los profetas o confiar y darle tu vida a un lider(pastor) cuyo propósito es q te conviertas no en un seguidor de Cristo sino en un loro repitiendo lo suyo… CHOCOLATITO ARRIBA TU ERES UN VIVO EJEMPLO DENTRO Y FUERA DEL RING ERES UN TESTIMONIO GRATIFICANTE PARA LOS NICAS PQ TU ERES HUMILDE Y TOLERANTE. SIEMPRE CONTIGO. CON ESTO DEMUESTRAS Q TUS FANS NO TIENEN FROTNTERAS SEAN CATÓLICOS O PROTESTANTE TU LOS RESPETAS..

  • el ser libre lo convierte a uno en hacer lo que sea dejen de molestar fariseos tiene casta no huyó a los golpes eso es valor dejarle al rival oportunidad es humildad eso es ser un gladiador

  • Cesar

    Nosotros somos nicaraguenses y pase lo que pase abrcemos el protestantismo y en los casos gente que se considera marxista como la Michel Najlis al final no podemos dejar de creer en la virgin por que es la version femenina de Dios punto no seamos sectaristas. ademas Roman es un individuo , una personas libre de creer en lo que el quiera.

  • Bayardo roque

    Roman ama y su corazon es de Dios y nuestra virgen maria es nuestra madre celestial la que intercede por todos y cada uno de nosotros es nuestra madre de la misericordia. El respeto al derecho ajeno es “la paz” . o señor perdonalos porque no saben lo q dicen amen.

  • Fidencio

    Todo mundo vió como le robaron la pelea al Mexicano Carlos Cuadras… ¿ Como se atreve a meter a la Virgen en semejante robo, en tremenda corrupcion…? No seamos hipocritas

  • Alex.

    Que lastima aquien le agradeces deberiás saber bien.. que estas donde estas por jehova dios.. no por una simple imagen…. y si sigues con esa seguera Espiritual.jehova dios te puede quitar todo lo que te ah dado…en un abrir y cerrar de ojos recuerda todo lo bueno proviene de jehova dios

  • Las religiones no salvan. Lo q nos puede llevar a la salvacion son los actos de cada uno, cada quien tiene derecho a profesar en la religion que desee y no podemos juzgar a nadie. Por que si lo hacemos estariamos cayendo al pecado, el unico q puede juzgar nuestros actos es nuestro padre eterno, chocolatito puede hacer lo que el desee y si el profesa la religion catolica o cualquier otra es una decision propia y no podemos hacer que otros hagan lo que nosotros queremos, y si asi somos es reprochable que seamos impositivos.

  • Relmy

    Si ustedes no creen en la virgen ustedes se lo pierden los respetamos pero Roman y yo sabemos agradecer tanto favor q nos hace la madre de dios

  • Jamir

    Los protestantes siempre con su engaño. Mastican tres versiculos de la biblia y creen que tienen la verdad. Sirven al que divide. Son sectas creadas por hombres que obedecen al Dios dinero. Los católicos somos cristianos por si no lo sabían.

  • Ni en las trompadas o las patadas dios no tiene que ver nada… que vaya a pelear sin entrenar y lleve una biblia bajo el brazo les aseguro le ponen una turquiza que no se la va andar acabando… Religiosos llenos de pulgas!

  • Horacio Garcia Mendieta

    A mi me da pesar de los evangelicos o protestantes o como se llamen que están criticando al chocolatito por lo que hace como si fuera un delincuente, yo les pregunto a todos los que están criticando: como está tu vida? Quien te ha dado el derecho de criticar? Es tu vida perfecta para apermisarte hacerlo? Si tanto hablan de Jesús aprendan de él, que estando en la cruz, muriendo, les dijo lo que todos ustedes deberían hacer: “perdonamos Sr porque no saben lo que hacen”, y respeten la libertad del chocolatito, todos los que se han transformado en jueces de el, con que derecho?

  • Mario peña

    Bueno.hasta ahí llegó.
    Veo muchos comentarios absurdos.solo uno fue el que se sacrificó por la humanidad,y solo el merece la honra y la gloria,las imágenes no ven,no escuchan ni hablan.
    Hasta hoy ha sido fortalecido,este joven boxeador por el poder de la cruz del calvario.
    No se asusten si después de esta actitud vengan las derrotas

  • Oscar V Mejia

    Dios te dio libre albedrio,sigue tu camino.Chocolatito.

  • Es absurdo el fanatismo de muchos sinceramente, donde esta la tolerancia de la que debemos de nutrirnos para poder aceptar que no somos mejores que los demás y qué para poder convivir en éste mundo colectivo debemos amarnos los unos a los otros, que perverso el ser que representan impone castigo solo por no pensar igual.

  • Dios es fuerte y celoso! No comparte su gloria… Si no pides perdón de corazón a Dios por esa ofensa, simplemente Jehová de los ejércitos no te va castigar, pero te soltara de su mano para q experimentes q el es un Dios vivo. Y pues q te ayude ese yeso! De Dios nadie se burla…

  • Orlando

    Oe, van hacer verga psicológicamente al chocolate, dejen de hablar vergas nada mas

  • Jaime Alfaro

    Yo FELICITO A Román González, Tetracampeón mundial de Boxeo ya que reconoce con su humildad que la Santísima Virgen María Madre de Dios es también su Madre. Y pongan un poco de humildad los a avorazados hermanos separados, nadie es juez sólo Dios! Hipócritas fariseos!

  • Dr. Jaime Alfaro

    Yo Felicito al Tetra campeón mundial de boxeo. Y me apena que los hermanos separados estén siendo groseros e injustos con el Chocolatito, porque éllos no son Jueces, el único que puede Juzgar a alguien es Dios, que está libre de todo pecado. No sean hipócritas y fariseos, no violenten las Sagradas Escrituras que hablan de la estirpe de David quien era su antepasado de nuestra Santísima Virgen y Madre de Jesús de Nazareth, hijo de Dios! Aprendan a convivir y a reconocer que cada quien tiene su libre albeldrío para hacer lo que quiera, nadie puede imponer opiniones ante nadie, mucho menos criticar de una manera vulgar a un hijo de Dios. Lean las Sagradas Escrituras y empápense en la verdad, para que aprendan a reconocer que María es la Madre Bendita y llena de gracias de nuestro Señor Jesucristo.

  • Julia

    Lo que tu corazón te ordene no hagas caso a comentario, no quedaras bien connadie. Es tu creencia religiosa lo que vale. A Dios se le brinda amor de la forma que cada quien tiene la voluntad de la manera que quiere darlo.

  • Oscar Flores

    las imágenes tienen boca pero no hablan ,tienen pie pero no caminan ,iguales son las personas que la hacen como las que la adoran…DIOS es el GRAN YO SOY..

  • miren cierren la boca por q haci como ustedes decidieron ser cristianos evangelicos y resto de cosas q no valen la pena por q les predican y todo pero al ratito estan viendo lo q hace el otro y empiesan a criticar mas qqeso es un pecado y ademas es cierto tienen ojos pero no ven y el resto de cosas q ustedes inventan pero ellos fueron buenos y estan disfrutando del cielo y q creen q el cielo es solo para ustedes y no hagan lo q no quieren q le hiagan a los suyos por eso yo tome la misma decicion del chocolatito me cambie de lareligion cristana hacia la catolica por q son hipocritas y descarados y que viva la virgen y q dios caye a esa gente estupida q no saben lo q dicen ni lo q hacen y quien causa tanta alegria la concepcion de maria y q vivan las iglesias catolicas del mundo la verdadera iglesia de DIOS y tambien perdonamos a las personas q crtican por q yosepa los catolicos no criticamos las demas religiones y nosotros dejamos q los nuestros hagan lo q quieran por qsolo somos simples humanos q no tenemos ni contrato ni ley para criticar y chocolatito si lees esto uno delos mandamientos dice no concentiras pensamientos ni deseos impuros sigue a tu corazon y no te vuelvaz como esa gente q no saben lo q dicen q viva nuestro dios padre todo poderoso y q viva nuestra madre de amor ysean agradecidos por q si lavirgen maria hubiera dicho q no a DIOS nosotros siguieramos peor q estan vivieramos bañados de pecado sean agradecidos

  • Tranquilo todos somos hijos d Dios Pero recuerden todos tenemos un padre y una madre si algunos n reconocen ala madre q DIos nos dio yo respeto esa posición pero no la comparto así también debemos respetar la ideología del chocolatito además el dice que da gracias ala virgen no ala imagen.

  • Cual es el problema con el Chocolate, dejen su vida en paz, si va a una iglesia de turista o no, es su problema es su vida, VIVAN SUS VIDAS. Le escribiré al chocolatito para que les de 5 pesos y se compren una vida a todos los que le critican, RESPETEN.

  • Pobres evangélicos descerebraos como se atreven a ofender a la madre de Dios, es que acaso no tienen madre? Pues parece que son motos, hablan tantas barrabasadas que van a ver qué todos los que se atreven hablar mal de la madre santísima, pura y sin manchas original van a terminar muy mal, busquen como respetar y si no creen en ella ok ese es problema suyos hipócritas evangélicos que el Dios de ustedes es el diezmo nada más o sino fíjense en los pastores que solo andar en camionetonas y que no se dan cuenta de eso como el chocolate que es un pelele….. Aunq les duela MARÍA ES LA MEJOR MADRE QUE DIOS NOS PUDO HABER DADO , QUE VIVA LA VIRGEN ……..

  • Simeon Duarte

    O sea que Chocolatito ya es malo?…
    Le conocen el corazòn?
    Lo que el abriga en su corazòn^
    Por favor sean sensatos. soy catòlico. Soy contrario a lo protestante, pero no juzgo a Chocolatito por ser o no ser católico. La paràbola del Buen Samaritano nos da la lección màs pràctica de cristianismo… SOLO QUIEN HACE LA VOLUNTAD DE DIOS… Y cual es esa voluntad?… amar …
    Amense los unos a los otros.
    Perdonen 70 veces 7.
    El amor todo lo perdona.
    Si te quieren obligar a llevar una carga cien metros, tu llévala 200…
    Pon la otra mejilla…
    Perdónalos padre mío, porque no saben lo que hacen…
    DEJEMOS LA IGNORANCIA…
    Y POR ÚLTIMO…
    Quienes somos nosotros para despreciar a la que Dios llamò Bendita entre todas las mujeres…
    UN ABRAZO DESDE EL SALVADOR.

  • David

    Respetamos a maria como hermana, pero ella en si no tiene ningun poder , ni se debe adorar segun la biblia. Chocolate ha declarado ser cristiano evangelico y no catolico. Lo hace por congrasiarse con los hombres y esta cayendo en un error, porque se contradice lo que ha declarado que es evangelico y nosotros no crremos en maria como madre. Solo existe un padre y creador de todas las cosas Dios el unico que tiene el poder.

  • David

    Y los sacerdotes catolicos andan en bus o a pie y los del vaticano y el papa es pobrecito …

...

Notas Relacionadas