Rutina de ejercicios para eliminar las celulitis de la piel

Lograrás resultados significativos en el aspecto de tu piel en pocos días

Las celulitis es uno de los padecimientos que aqueja tanto a hombres como a mujeres, aunque recurramos a cremas mágicas para desaparecerlas, solo un estilo de vida saludables, tomar suficiente agua y hacer ejercicio, lograrán cambios significativos en el aspecto de la piel.

Este desagradable padecimiento se forma principalmente por deficiencias de la circulación y los cambios hormonales, aunque la genética y un ritmo de vida sedentario pueden contribuir a que se agrave, y luego tendremos que combatir las celulitis.

Es por eso la importancia de practicar ejercicio, pues así se activa la circulación sanguínea y te ayuda a metabolizar las células grasas, ofreciendo una solución definitiva para acabar con las celulitis, explica Hard Candy, un gimnasio con expertos certificados.

Paso a paso

1. Realizar rotaciones laterales con las manos en la nuca durante 1 minuto sin interrupción, descansa 10 segundos y repite hasta completar tus tres series.

2. Luego haz abdominales medias o completas por 45 segundos, con 15 de descanso entre cada una.

3. Realiza sentadillas sin peso, recordando que tenemos que abrir las piernas al ancho de los hombros. Cuando bajamos se tienen que echar los glúteos hacia atrás, sin olvidar que las rodillas no tienen que pasar la punta del pie. Hazlo 45 segundos por cada 15 de descanso.

4. Recostados en el piso levantamos las dos piernas, abrimos y cerramos cruzando las piernas una arriba de la otra, sin bajarlas, y contrayendo el abdomen en todo momento. 1 minuto por 10 segundos de descanso.

5. Recuéstate de lado en el suelo, apoya el codo y antebrazo, levanta la pierna libre en dirección a la cabeza lo más cerca que se pueda, realizarlo 1 minuto seguido por 10 segundos de descanso, una pierna a la vez.

6. Además, te aconsejamos caminar por lo menos 30 minutos diarios, esto ayudará a que las piernas se activen y se elimine un poco de grasa, en el gimnasio puedes apoyarte de la caminadora, la elíptica o la escalera infinita.

Alimentación

Como bien lo dijimos, la alimentación también es una clave importante, así que trata de comer carbohidratos complejos tales como arroz integral solo en la comida después de tu sesión de ejercicio. El resto del tiempo, tus comidas deben consistir en verduras, proteínas magras y grasas saludables. Evita comer harinas, azúcares y comidas rápidas.

 

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