Evangélico desata su furia contra católicos

Con Biblia en mano destrozó imágenes de Jesucristo y la Virgen María

HOY

 

Gran revuelo entre la comunidad católica de Facebook está causando un predicador evangélico de Oaxaca, México,  que con Biblia en mano, comienza a destrozar imágenes de Jesucristo y la Virgen María, detalla TV Notas. 

En un video que se ha vuelto viral con más de 158 mil reproducciones, se puede ver al supuesto pastor explicar por qué los católicos no deberían adorar imágenes que “le roban la gloria a Dios”.

Dios es espíritu, Dios es verdad. Dios no es una imagen si esto yo lo tiro (y lo tira) y le digo levántate cómo lo va a hacer si no sirve. Esto no tiene vida, estos son Dioses creados por el hombre que le roban la gloria a Dios”, dice.

Luego de leer el Salmo 115:3 de la Biblia, y explicar que Dios es está en los cielos y no en la cruz, bota al piso el sagrado libro y comienza a destruir una cruz y la imagen de la Virgen María, asegurando que “ni María, ni Pedro, ni Juan, ni Chano, ni Chana van a llevarte al cielo”, finalizó.

Puede interesarle: La foto íntima que Jennifer López compartió por accidente en Instagram

  • Pensador

    Y todavia hay quienes dicen que la Biblia y la religiones no Te vuelven loco..! Ja..ja..ja..! Quieren mas masa loras..! Que me diga este loco, si el “Dios” del que el habla tambien lo ve, lo escucha o le habla..? Por eso no tengo la menor duda que lo que mas hay en este revuelto mundo son LOCOS..!

  • Milton dallatorres

    Apenas sucedio un caso de la muchacha que se quemo ahora los medios se prestan a desprestijiar a la comunidad evangelica, hay que respetar cual sea la religion soy evangelico pero hay que respetar la libertad de religion. Por un mal catolico no todos son iguales, por un evangelico no todos somos iguales, por un mal politico,policia, no todos son iguales

  • Lamentablemente no todos tenemos el nivel cultural para debatir estos temas bien controversiales. Creo que el respeto y la tolerancia entre personas debe ser una ley que permita vivamos en paz independientementes de creencias y afinidades de cada uno de nosotros. Quizás es la actitud de fanatismo lo que nos esta llevando a todo lo que está escrito.

  • joseluis

    bueno la verdad no deja ser verdad. La Biblia es clara.. pero el cristianismo no se trata de ser evangélico ni católico. se trata en una relación con Jesucristo. En el cielo Dios no te va a dejar entrar porque tu eres evangélico, ni católico, sino si aceptaste a Jesucristo y si tu vida presenta el sello del espíritu santo y hay hechos de santidad de cambio de vida y actitudes…..Dios les bendiga

  • Fito

    La Iglesia, que es columna y fundamento de la verdad (1Tim 3,15), manteniendo la traición apostólica (2Tes 2, 15); en el año 787 “II Concilio de Nicea” definió contra los iconoclastas que inspirados por el Islam consideraron incorrectamente ídolos las imagenes sagradas de nuestro señor Jesucristo, sus santos ángeles, su santa madre y santos que la Iglesia propone como modelos (Filipenses 3,17). Acusarnos de idolatría sería levantarnos un falso testimonio (Exodo 20,16) ya que nosotros sabemos que un ídolo no es nada en este mundo para nosotros no hay más que un solo Dios, el Padre, del cual proceden todas las cosas y para el cual somos; y un solo Señor, Jesucristo, por quien son todas las cosas y por el cual somos nosotros (1Cor. 8,4b-6).

  • Gpgomez

    Que Dios Tenga misericordia de este ermano

  • hebert

    Hasta cuando seguirán creyendo en estupideces viven como cavernicolas adorando al dios luna y al dios sol, siguen inventando dioses imaginarios, sanguinarios, matan por estupideces. Nada peor que los religiosos, han acabado con pueblos enteros solo por que piensan diferente a ellos.

  • Esperemos que sea lea toda la biblia de cabo a rabo y haga literalmente lo que la biblia dice entonces

    “No te acostarás con varón como con mujer; es abominación” (18:22)[2].

    “Si alguien se acuesta con otro hombre como se hace con una mujer, abominación hicieron; ambos han de ser muertos: sobre ellos caerá su sangre.” (20:13).

    Y esto es para los hijos de aquellos que no sean cristianos evángelicos:

    Salmos 137:8-9
    “8Oh hija de Babilonia, la devastada, bienaventurado el que te devuelva el pago con que nos pagaste. 9Bienaventurado será el que tome y estrelle tus pequeños contra la peña.”

  • Marcio Lozano.

    Dios Mio!!!!!!!!. Aunque todo lo que dice es VERDADAD sustentada por la Biblia, no estoy de acuerdo en irrespetar a los católicos que creen en dioses que cargan en hombros, en dioses hechos por hombres. Creo que es un Derecho inalienable y Universal creer y profesar el credo o religión de fe que uno desee y nadie debe irrespetar eso. Y digo esto con todo y lo que sabemos de México su atropello contra evangelicios de Chiapas, asesinados, torturados,perseguidos y expulsados por creer en Jesucristo y no en la virgen de Guadalupe. Pero reitero me identifico con la verdad que este hombre valientemente anuncia y denuncia, los ídolos no tienen poder para salvarnos, solo el Dios de los Cielos, Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo, nadie mas.

...

Notas Relacionadas