Ejercicios para decirle adiós a la papada

No se requiere de equipos ni de accesorios adicionales

ejercicios

HOY

La acumulación de grasa corporal puede distribuirse en varias partes, entre ellas, los brazos, caderas, muslo y también en la papada. En este último caso por lo general casi nadie conoce como reducirla o eliminarla,  uy.emedemujer.com, propone esto:

Estiramiento del cuello:
No requiere de equipos ni de accesorios adicionales, lo importante es la postura.
• Mantente sentada en la silla totalmente erguida, de forma que la espalda esté pagada al respaldo y quede totalmente derecha.
• A continuación estirá el cuello llevando la cabeza hacia atrás lo más que puedas.
• Llevá la cabeza hacia adelante y repite varias veces.

Ejercicios con vocales:
Este ejercicio es muy fácil solo tenés que repetir las cinco vocales gesticulando de forma exagerada, es decir, realizar un gesto largo de manera que se logre un movimiento exagerado de la boca durante la pronunciación y alargar la vocal. Por ejemplo: Aaaaaaa, Eeeeee, etcétera.

Tensar los músculos:
Cerrá la boca y apretá los dientes al mismo tiempo tensá el cuello. Repetí este movimiento por lo menos 10 veces. Al hacer estos movimientos es normal que las cejas y las orejas se eleven e indican que lo estás haciendo adecuadamente.

Comé chicle:
Al masticar los alimentos varias veces, te sentirás satisfecha más rápidamente sin comer en exceso, pero también ayudarás a ejercitar el área, para evitar la acumulación de grasa. La comida puede sustituirse con el chicle sin azúcar para imitar el movimiento, claro que sin olvidar una correcta alimentación con todos los nutrientes necesarios para el organismo.

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