Ellas cambiaron sus cuerpos

Estas mujeres han demostrado que con dedicación y trabajo duro todo es posible.

 

 

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HOY/ elheraldo.hn

Honduras

Para nadie es un secreto que bajar de peso nunca ha sido una tarea fácil, pero estas mujeres han demostrado que con dedicación y trabajo duro todo es posible.

Ejercicio diario, buena alimentación y conciencia de lo que nuestro cuerpo necesita, son la clave para lograr sentirnos bien con nuestra imagen y buena salud.

Consejos de lo que debe y no hacer Paso 1: No comas estoExisten algunos alimentos muy perjudiciales si lo que quieres es perder kilos rápidamente. Con sólo eliminarlos de tu dieta la próxima semana, te sentirás mucho más ligera y tu ropa te quedará un poco más holgada.

Los productos de los que debes abstenerte son:

-Panes y harinas. Sólo por una semana no comas donas, muffins, galletas, pastel, pan de caja, bolillos, panquecitos, tortillas de harina ni nada que se les parezca. El gluten contenido en estos alimentos altos en carbohidratos a veces nos hincha, además son muy calóricos.

-Alimentos fritos. Resígnate a no comer, al menos por una semana, nada frito en aceite, por ejemplo: papas, pescado frito, carnes empanizadas, antojitos y todo eso que quizá consumes semanalmente y te está haciendo engordar. Con sólo dejar de comer productos bañados en aceite, puedes ahorrar cerca de 400 calorías diarias.

-Bebidas endulzadas y altas en calorías. Date la oportunidad de no consumir por tan sólo siete días ningún refresco, bebida alcohólica o bebida energética que se te ponga enfrente. Dile adiós también a las leches azucaradas o llenas de jarabe de chocolate. A veces no nos percatamos de todas las calorías que ingerimos tan sólo en lo que bebemos.

Paso 2: Muévete un poco más Esto también ya lo sabes, el movimiento y el ejercicio son fundamentales para quemar grasa y perder peso. Pero no te preocupes, no te vamos a sugerir que cambies tu estilo de vida por completo y hagas ejercicios imposibles y extenuantes, simplemente que durante la próxima semana realices algunos pequeños cambios en tu día a día que te permitan quemar algunas calorías que hoy almacenas en tu barriguita:

-Camina 10,000 pasos más todos los días. Puede parecer mucho, pero en realidad no lo es tanto. Descarga una app que mida tus pasos y úsala un día para ver cuánto caminas normalmente, en la siguiente jornada, rétate a caminar al menos 10,000 pasos más. Será más fácil de lo que crees y puede ayudarte a gastar unas 150 calorías.

-Ahora, camina 20,000. El objetivo es que en el transcurso de siete días puedas caminar 20,000 pasos más de lo que dabas en un inicio. Haz las cuentas y estarás gastando 300 calorías sin el esfuerzo que representaría ir al gimnasio.

Con estos dos sencillos consejos puedes perder peso en una semana, garantizado. Dependiendo de la velocidad o lentitud de tu metabolismo, para el séptimo día estarás pesando entre medio kilo y dos kilos menos.

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